Un joven de 22 años, herido grave tras salirse de la vía y volcar en Cárcar

Foto: Accidente en Cárcar

El siniestro se ha producido cuando el vehículo ha sufrido una salida de vía en una curva situada a la altura del pk. 29,5 de la NA-122 y ha volcado, quedando detenido en la calzada

Un hombre de 22 años ha resultado herido grave la mañana de este lunes tras sufrir una salida de vía con vuelco el vehículo en el que circulaba por la carretera NA-122, en el término municipal de Cárcar.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha sido alertado del siniestro vial a las 06:08 horas del martes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Lodosa, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido cuando el vehículo ha sufrido una salida de vía en una curva situada a la altura del pk. 29,5 de la NA-122 y ha volcado, quedando detenido en la calzada.

El conductor, un varón de 22 años, ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital García Orcoyen de Estella con traumatismo torácico y abdominal con pronóstico grave. Patrullas de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.