
En Andosilla un hombre fue sorprendido incumpliendo las limitaciones de movilidad en 8 ocasiones
Agentes de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de San Adrián mientras realizaban un dispositivo de verificación de personas y vehículos para garantizar el cumplimiento de las restricciones de circulación en la salida de la localidad de Andosilla, identificaron a un varón de en la vía pública, el cual no acreditaba ninguna justificación y que era la octava ocasión que era detectada por los agentes desde el inicio del estado de Alarma.
Por parte del puesto de la Guardia Civil de Lerín se ha imputado en calidad de investigados a dos vecinos de la localidad de Allo por la comisión de sendos delitos de desobediencia a la Autoridad, tras haber sido denunciados en tres y cuatro ocasiones respectivamente por infracciones al Art. 36, apartado 6 de la Ley Orgánica 4/2015 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana durante la vigencia del estado de alarma por incumplir las excepciones de movilidad del RD 463/2020.
A estas 3 personas se les imputó un Delito de desobediencia, tras haber demostrado un evidente desprecio, reiterado y consciente a la normativa del Real Decreto.
Deja una Respuesta