Tres personas heridas, dos de ellas graves, en un accidente en la A-12 en Arróniz durante una retención provocada por la protesta de los tractores

En el lugar del accidente se registraban retenciones a causa de las manifestaciones de agricultores y ganaderos

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas graves tras un accidente ocurrido sobre las 11: 40 horas de este miércoles  en la A12 km52 sentido Pamplona, término municipal de Arróniz.

El accidente ha consistido en una colisión multiple por alcance en una retención ocasionada por el corte de carretera por la tractorada en el que una furgoneta ha colisionado contra dos turismos los cuales se encontraban parados.

En el accidente los ocupantes de uno de los tuismos ha sufrido daños de consideración y los dos ocupantes del mimo han sido evacuados al HUN con pronóstico grave. Un tercer herido ha sido evacuado al Hospital de Estella.

En la incidencia han participado agentes de seguridad ciudadana de Guardia Civil y Policía Foral y se han hecho cargo agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, los cuales son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.