
La Policía Foral ha detenido en lo que llevamos de semana a doce personas, e investiga a catorce más, como presuntas autoras de distintos delitos. De todas ellas se ha informado a la autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales.
En Estella una patrulla de seguridad ciudadana detuvo a tres personas por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda, de la que sustrajeron electrodomésticos y muebles que fueron recuperados. Un equipo de policía judicial instruyó el atestado.
Y en Tudela han sido detenidas dos personas por delitos leves de hurto al sustraer productos de belleza valorados en 150 euros, un mando y una bolsa con fusibles, respectivamente, en dos establecimientos comerciales, ha informado la Policía Foral.
Por malos tratos se ha detenido a tres varones: en Pamplona un joven de 21 años, al que le figuran 27 antecedentes policiales; en Murchante otra persona y en Marcilla una tercera. Por un delito contra la indemnidad sexual se ha detenido a un menor en Aranguren.
Otras tres personas han sido detenidas por requisitorias judiciales. En Pamplona un hombre fue trasladado a la prisión provincial tras ser identificado por una patrulla de seguridad ciudadana y comprobar que tenía una requisitoria en vigor de búsqueda, detención e ingreso en prisión. En Estella un varón también fue detenido al constarle una requisitoria judicial de ámbito nacional. Y en Ansoáin un conductor que realizaba este viernes trompos en la c/Ezkaba tenía una orden de detención.
Deja una Respuesta