Tres heridos leves tras colisionar dos vehículos en Úcar

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas de levedad la tarde del miércoles tras colisionar dos vehículos a la altura del kilómetro 4 de la NA-601, en el término municipal de Úcar.

Según han informado desde el Gobierno foral, la sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 19.26 horas y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral de la comisaría de Pamplona.

Las ambulancias han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a tres personas que sufren lesiones de carácter leve. Se trata de dos varones de 28 años, uno de ellos con un esguince cervical y el otro con policontusiones; y una mujer de 25, también contusionada.

El accidente se ha producido cuando, por causas que se desconocen, los dos vehículos han colisionado. Efectivos del a Brigada de Atestados de la Policía Foral investigan las causas del siniestro.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.