Tres heridos leves tras colisionar dos vehículos en la A-68, en Cortes

PAMPLONA, 2 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas leves este martes en la A-68 (Autovía del Ebro) tras colisionar dos vehículos a la altura del kilómetro 111,3, en el término municipal de Cortes.

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 6.05 horas y ha movilizado al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico, efectivos del Servicio de Bomberos del parque de Tudela y patrullas de la Policía Foral.

Las dos ambulancias han trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela a tres varones, todos ellos con lesiones de carácter leve. Uno de ellos, de 33 años, sufre dolor cervical; el segundo, de 44 años, una contusión torácica; y el tercero, de 51 años, dolor lumbar y cervical, según ha informado el Gobierno foral.

El siniestro se ha producido cuando los dos vehículos, que circulaban por la A-68 en sentido norte, han sufrido una colisión por alcance. La Brigada de Atestados de la Policía Foral investiga las causas del suceso.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.