Trasladados al HUN una pareja de 61 y 66 años y un bebé de 13 meses tras un accidente de tráfico en la NA-7140

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

Una pareja de 61 y 66 años y su nieto, un bebé de 13 meses, han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras sufrir un accidente de tráfico en el punto kilométrico 3 de la NA-7140.

Según han informado desde la Guardia Civil, el accidente ha consistido en una salida de vía de un turismo, sin verse implicados otros vehículos. Los tres ocupantes del turismo, vecinos de Iturgoyen, han requerido la atención de los servicios médicos de emergencia. El varón, de 66 años, se encuentra herido leve, la mujer, de 66 años, se encuentra con una fractura de tibia, y el bebé, de 13 meses, se encuentra en observación.

Al lugar de los hechos, que han tenido lugar a las 15 horas de este martes, se ha desplazado la patrulla de la Guardia Civil más próxima al lugar del accidente, atendiendo la seguridad de la circulación en la vía. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra investigan e instruyen las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento de las causas del accidente.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.