Trabajadores de Volkswagen Navarra donan regalos navideños para personas desfavorecidas

PAMPLONA, 19 (EUROPA PRESS)

Trabajadores de Volkswagen Navarra han impulsado la segunda edición del proyecto ‘El árbol solidario’, una iniciativa para donar regalos navideños a personas desfavorecidas de las Hermanitas de los Pobres, La Gota de Leche y Acción contra el Hambre.

Michael Hobusch, presidente de Volkswagen Navarra; Javier Muñoz,
director de Calidad; Ana Sánchez, del departamento de Comunicación y
Relaciones Institucionales; y los miembros del Comité de Empresa, Alfredo Morales (presidente) y Erika Martínez y Patrica Pérez, han entregado los regalos solidarios en las sedes de las tres asociaciones en nombre de los trabajadores que han participado en el proyecto.

La iniciativa, surgida de un grupo de trabajadores de la fábrica, se ha desarrollado entre el día 21 de noviembre y el 15 de diciembre. Tres árboles de Navidad situados en la zona de oficinas y en los talleres de Montaje, Chapistería y Pintura tenían sobres con la petición de una persona concreta perteneciente a una de las tres asociaciones. De manera voluntaria, cualquier trabajador de Volkswagen Navarra podía coger un sobre y responsablizarse de la compra del regalo solicitado.

«Pese a que la situación económica no es la mejor en nuestra sociedad, la plantilla de Volkswagen Navarra ha demostrado, una vez más, su espíritu solidario y su compromiso con los más desfavorecidos respaldando esta iniciativa, por la que seguiremos apostando en los próximos años», ha dicho Michael Hobusch, presidente de Volkswagen Navarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.