Tierras de Iranzu se introduce en su programación otoñal

Este sábado a las 18 horas en el Polideportivo de Muez una actuación del afamado grupo Burgalés Tiritirantes “Birly & Birloque y el domingo a las 12:30 horas un concierto de la Coral infantil Rey Sancho de Tafalla, 40 niños en la Iglesia La Inmaculada Concepción de Bearian

Grupo Tiritirantes. Birli& BirloqueCompañía de Circo y Lugar: Muez. Valle de Guesalaz. Frontón cubierto
Día: 30 de septiembre
Hora: las 18:00h

Birli y Birloque

Birly & Birloque, es un espectáculo de mucho humor, son dos personajes algo sinvergüenzas, que rápidamente congeniarán con su público al cual, tratarán de impresionar a toda costa, realizarán números de riesgo, tendrán preparadas coreografías, les veremos enamorarse, realizar acrobacias, malabares y un gran final de fuego…con todo esto, os sorprenderán, pero sobre todo, harán que sonriáis y paséis un buen rato.

TIRITIRANTES comenzó su andadura en el 2004 como compañía profesional de Teatro en Burgos. Es una de las grandes y prestigiosa compañía de teatro de Burgos.
Tiritirantes ofrece una amplia gama de espectáculos para todos los públicos, infantiles y de adultos; itinerantes y estáticos, circenses, de fantasía, temáticos, acrobáticos, teatro gestual y de texto.

Concierto Coral infantil Rey Sancho Tafalla. Concierto para todos
Fecha: Domingo. 1 de Octubre.
Lugar: Iglesia de la Inmaculada Concepción. Bearin
Hora: 12:30H
Director | ALFONSO C. HUARTE

Esta coral compuesta por 40 niños nos ofrecerá una actuación que lleva por título “Concierto para Todos”

Diplomado en Profesor en Enseñanza General Básica y el Título Superior de Música, especialidad Viola. Ha realizado cursos de Dirección de Coros con Manuel Cabero, Laszlo Heltay, Javier Busto entreotros. Ha dirigido el Coro de Instituto Irubide 1985 – 1998, el Orfeón Pamplonés 1998 – 2005 y en la actualidad el Coro Rey Sancho desde 2006.

El Coro Rey Sancho se formó en el curso 2006-2007 por iniciativa del Departamento Didáctico de Música del Instituto Sancho III, El Mayor de Tafalla y es desde entonces su director el profesor de música Alfonso Huarte

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.