Tierras de Iranzu presentó sus productos turísticos en Fitur

Tierras de Iranzu recibió una magnífica acogida que obtuvo la presentación de Tierras de Iranzu, en la Feria internacional de turismo, Fitur 2017 dentro del Stand de Turismo de Gobierno de Navarra presentando las nuevas propuestas para el 2017 y nuestra emocionante oferta de Turismo experiencial

Una delegación compuesta por 10 representantes del sector privado y público de Tierras de Iranzu, los alcaldes de nuestros valles y representantes del sector privado, estuvieron presentes representando y promocionando el territorio.

La presentación llevó por título “Ecorutas teatralizadas y otras ecoexperiencias en Tierras de Iranzu”. Para esta presentación se diseñaron dos vídeos en los cuales quedó bien patente la gran belleza y diversidad de nuestros valles, nuestra gran oferta de ecoexperiencias, eventos, alojamientos rurales, artesanos y gastronomía.

Todos los visitantes pudieron disfrutar de nuevos espectaculares recorridos teatralizados y de la oferta ya consolidada de visitas teatralizadas al Monasterio de Irantzu, las cuales estuvieron amenizadas con la presencia en la presentación de un monje cisterciense.

Durante la presentación se realizaron magníficas degustaciones gastronómicas para los numerosos touroperadores y agencias interesadas por nuestra oferta turística.

La presentación congregó a numeroso público que aplaudió no solo la presentación sino las estupendas degustaciones que realizaron.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.