
Pasear por los bosques, que en otoño muestran unos colores espectaculares, recorrer los centros monumentales de las ciudades navarras, saborear productos de temporada o elegir entre la agenda cultural de Tierra Estella. Todo esto es posible en Tierra Estella en este próximo puente de Todos los Santos
Los amantes de la naturaleza están de enhorabuena. Quienes busquen un plan perfecto para el puente de Todos los Santos pueden disfrutar de los bosques de Tierra Estella en todo su esplendor. Hay muchos para elegir en el fantástico Parque Natural de Urbasa-Andía, donde entre otras sorpresas se puede contemplar el impresionante mirador natural del nacedero del Urederra.
Al elegir el alojamiento no faltan rincones con encanto. Se puede optar por la oferta de calidad de las principales municipios o acudir a lugares más tranquilos y singulares en una escapada rural por nuestra comarca
El puente del 1 de noviembre también es idóneo para recorrer la Tierra Estella más monumental. Estella encierra en sus casco antiguo secretos bien guardados.
La Zona Media de Navarra es como un libro abierto de historia. Fortalezas, castillos y palacios son testigos de cómo enclaves como Olite, Sangüesa y, por supuesto Estella fueron relevantes en la Edad Media.
El Camino de Santiago siempre es una alternativa para disfrutar de unos días, y Tierra Estella es un paso obligado, con numerosos lugares acogedores donde hacer un alto en el camino.
Entre paseo y paseo, qué mejor que saborear productos de temporada en cualquier localidad de Tierra Estella. Es el momento de productos como las setas y hongos, las trufas, las castañas, además de la carne de caza, o la variedad de verduras que ofrecen los ríos de Tierra Estella. Sin olvidar los aromas de los vinos de Navarra (tintos, blancos y el tradicional rosado).
La gastronomía navarra, incluida la de Tierra Estella cuenta con un total de quince productos con Denominación de Origen Protegida, seis indicaciones geográficas protegidas, además de cuatro certificaciones de calidad que harán las delicias de los paladares gourmet más exigentes.
Además, Tierra Estella ofrece múltiples opciones para el puente de Todos los Santos. Los visitantes solo tienen que elegir y disfrutar.
Deja una Respuesta