Tierra Estella, presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR´2016

Tierras de Iranzu-Irantzuko Lurrak está presente dentro del Stand de Gobierno de Navarra en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2016, que se celebra hasta el 24 de enero en la capital de España. La Asociación Turística Tierras de Iranzu presenta en Madrid sus nuevas propuestas para el año 2016.

La presentación se lleva a cabo este jueves día 21 y lleva por título “De Ecoexperiencias, Batallas y Agroturismo en Tierras de Iranzu”, mostrando un total 34 propuestas de ecoturismo en plena naturaleza, para lo que se han elaborado varios videos promocionales que se exhibirán en todas las ferias a las que va a acudir este año la entidad de Tierra Estella. Asimismo se presentarán los eventos más relevantes para 2016, gastronómicos, deportivos y culturales, entre los que se encuentran La Batalla de Lácar -declarada Fiesta de Interés Turístico de Navarra-, La Batalla de Abárzuza, las visitas teatralizadas al Monasterio de Iranzu, el triatlon Aritzaleku, los campeonatos de vela y el día de la vela de Alloz, las jornadas gastronómicas en Salinas de Oro, los Ecos de Otoño, las jornadas De Románico y Vino y demás eventos musicales y teatrales.

Acompañando estas presentaciones se realizará una teatralización sobre la batalla carlista de Lácar, y degustaciones gastronómicas de vino, pacharán, mieles, quesos  y otros productos artesanos elaborados en las Tierras de Iranzu.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.