Tierra Estella-Lizarraldea estará presente en la feria B-Travel de Barcelona

Turismo Tierra Estella-Lizarraldea informa de su participación en la feria B-Travel de Barcelona, en el Recinto de Montjuïc, del 20 al 22 de abril junto con Gobierno de Navarra. Tras varios años de ausencia, han querido apostar de nuevo por esta feria por dos motivos fundamentales:

  1. El turista catalán es uno de los más habituales en visitarnos y continúa en aumento (así lo hemos confirmado en Semana Santa ocupando el primer lugar de procedencias más repetidas).
  2. El producto del Espacio BTT Tierra Estella-Lizarraldea es idóneo para atraer más turistas catalanes ya que son muy aficionados al ciclismo y puede ser un plus más para que nos conozcan, nos pongan en el mapa y nos visiten o repitan visita. Es una Comunidad que apuesta fuerte por el turismo cicloturista y ellos también lo disfrutan. Es una buena oportunidad para presentar el espacio a turistas potenciales.

Así pues, estarán promocionando durante los tres días de feria todas las posibilidades que ofrece Tierra Estella-Lizarraldea además de ir cargados de sorpresas, sobre todo de sorteos. Estancias en hostales y apartamentos de Estella-Lizarra y Los Arcos, alquiler de bicicletas eléctricas, visitas guiadas a Basabere, al Museo de la Trufa, cestas con productos artesanales y 100% navarros, son algunos de los sorteos que ofrecerán a los que se acerquen a su mostrador. Sin olvidarnos de llevar toda la información relacionada con el Espacio BTT, Tierra Estella y nuestros asociados.

Por otra parte, adelantan que también acudirán a la feria de Expovacaciones en el BEC de Barakaldo del 4 al 6 de mayo y en la que participarán con un stand propio de 18m2 que llenarán de actividades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.