Suspenden el estacionamiento regulado en Estella-Lizarra

Publicidad

La medida estará en vigor durante 15 días aunque el plazo podría ampliarse en función la evolución de la alerta sanitaria por el Covid-19 (coronavirus)

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha tomado la decisión de suspender temporalmente la Zona de Estacionamiento Limitado (ZEL) a partir de mañana lunes, día 16 de marzo, de forma que se elimina la restricción de poder aparcar un máximo de 90 minutos dentro de la zona comercial.

Se trata de una medida más que ha tomado el Ayuntamiento con motivo de alerta sanitaria por el Covid-19 (coronavirus) y que se une a las que se han ido haciendo públicas estos días, como la suspensión de eventos de todo tipo, cierre de instalaciones públicas y locales de hostelería, baños y ascensores públicos, centros de ocio y reunión, etc.

El periodo de suspensión es de momento por un plazo de 15 días, aunque podría ampliarse en función de la evolución de los acontecimientos.

La Zona de Estacionamiento Limitado incluye alrededor de 200 plazas de aparcamiento en superficie en la zona comercial de la ciudad y cuyo control se realiza mediante cámaras de lectura de matrículas. En condiciones normales se permite estacionar de forma gratuita un máximo de 90 minutos entre las 9.00 y las 14.00 y entre las 17.00 y las 20.00 horas, pero desde mañana no hay limitaciones.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.