Sucesos.- Fallece una mujer en Caparroso al ser atropellada por un vehículo agrícola

PAMPLONA, 10 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha fallecido este jueves tras ser atropellada por un vehículo agrícola en Caparroso, según ha informado la Policía Foral.

El suceso ha tenido lugar a las 15.15 horas en el kilómetro 57 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), donde un tractor que circulaba sentido Tudela y que llevaba acoplada una sembradora se ha salido de la vía por circunstancias que se investigan, atropellando a la mujer. Posteriormente se ha producido el vuelco del vehículo agrícola.

Patrullas de los Grupos de Seguridad Vial y de Atestados de la Policía Foral de las comisarías de Tudela y Pamplona han regulado la circulación y se han hecho cargo de la instrucción de las diligencias. Dotaciones de Bomberos de Navarra han realizado labores de rescate de la accidentada y de limpieza de la calzada.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de seguridad vial de las comisarías de Policía Foral de Tudela y Pamplona, de seguridad ciudadana de la comisaría de Tafalla y Atestados de Tudela. El vehículo ha volcado y ha ocupado parte de la vía, por lo que se ha dado paso alternativo al tráfico.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.