Sting actuará el 16 de diciembre en el Pabellón Navarra Arena

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

Una nueva gira internacional recalará este año en el Pabellón Navarra Arena. Se trata del artista británico Sting, que sumará Pamplona a su gira internacional My Songs, con la que aterrizará en la capital navarra el próximo 16 de diciembre.

Las entradas saldrán a la venta este jueves, 11 de mayo, a las 10 horas a través de lasttour.org y seetickets.com. Asimismo, se abrirá una preventa 24 horas antes -este miércoles, día 10, a las 10 horas- para miembros del Club de Fans de Sting, que durará hasta las 18 horas del miércoles, y para las personas registradas en lasttour.org, que estará habilitada hasta el jueves a las 9 horas.

Los precios de las entradas en el Navarra Arena oscilarán entre los 50 y 85 euros, más gastos de gestión, en grada y los 75 y 85 euros, más gastos de gestión, en pista.

La gira My Songs 2023 arrancará en Europa con la cita en Bilbao, el próximo 1 de junio, que tiene colgado ya el cartel de ‘últimas entradas a la venta’. Pamplona será, por lo tanto, la segunda fecha en la península en la gira del cantante, quien ya anunció previamente las dos primeras fechas en España: Tenerife (3 de junio) y Gran Canaria (4 de junio).

My Songs recoge las canciones míticas tanto de The Police como de la trayectoria de Sting en solitario. Entre los temas del ganador de 17 premios Grammy figuran los grandes éxitos como ‘Fields of Gold’, ‘Shape of my Heart’, ‘Roxanne’, ‘Demolition Man’, ‘Englishman In New York’, ‘Every Breath You Take’, ‘Message In A Bottle’ y otras muchas.

Durante esta gira, Sting estará acompañado por una banda de rock eléctrico y por el artista Joe Sumner, hijo del cantante, encargado de abrir el concierto en la capital navarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.