SOS Navarra solicita la colaboración ciudadana para localizar a un hombre de 71 años desaparecido en Noáin

PAMPLONA, 26 (EUROPA PRESS)

SOS Navarra ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a un hombre de 71 años que falta de su domicilio desde primera hora de la tarde de este viernes en Noáin (Valle de Elorz).

El hombre, que se llama Bogdan, es de origen polaco, no habla castellano y presenta síntomas de deterioro cognitivo. Mide algo más de 1,80 y tiene el pelo canoso y en el momento de su desaparición vestía camisa de cuadros, pantalones rojos, zapatillas blancas y un chaleco rojo con publicidad de una entidad bancaria, ha informado SOS Navarra.

En caso de conocerse cualquier información sobre su paradero, la ciudadanía puede ponerse en contacto con SOS Navarra llamando al 112.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha activado un dispositivo de búsqueda formado por efectivos de bomberos del parque de Cordovilla y el Grupo de Rescate Técnico (GRT); efectivos de la Policía Foral, incluyendo los drones del Grupo de Apoyo Tecnológico (GAT); Policía Local; Guardia Civil; Grupo del Perro de Salvamento; y voluntarios del Grupo EBYS.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.