Sorteo de 6000 euros en compras por Navidad en Estella-Lizarra

El premio se repartirá en cinco vales por compras, tres de 1.000 euros y dos más de 1.500. 

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra va a animarla Navidad con el sorteo de 6.000 euros en premios, que se repartirán en cinco vales por compras, tres de 1.000 euros y dos más de 1.500. 


Las personas que desde el lunes 10 de diciembre realicen compras en los 82 establecimientos participantes recibirán boletos para participar en los sorteos, que tendrán lugar los sábados, 15, 22 y 29 de diciembre y el viernes 4 de enero a las 20:30 horas en la plaza de Los Fueros.

En el sorteo participan más de 80 establecimientos.

Además de estos sorteos, la campaña de Navidad de la Asociación se completará con la llegada de los pajes de los Reyes Magos los días 2 y 3 de enero en el kiosko de la plaza de Los Fueros o los recorridos en el tren de Navidad los días 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, y 4 de enero. Los establecimientos regalarán vales de dos por uno para el tren. Asimismo, los días de los sorteos se animarán con música y los establecimientos estarán decorados conabetos.


Sin olvidar el teatro de animación callejera de la mano de la compañía Sapo Producciones, actividad que se lleva a cabo con el patrocinio del Ayuntamiento de Estella-Lizarra. Tendrán lugar el sábado 22 de diciembre, con la obra Dedicatessen; el sábado 29 con El año viejo… se despide; y el viernes 4 de enero con Willy Wonka y sus dulces imposibles, con el popular personaje de la película Charlie y la fábrica de chocolate.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.