Sendaviva trabaja para sofocar el incendio que afecta al parque y poner a salvo a sus animales

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

Sendaviva está trabajando para sofocar el incendio que afecta al parque de Arguedas desde este sábado a mediodía y para poner a salvo a sus animales.

La dirección de Sendaviva ha procedido a desalojar a todas las personas que visitaban el parque y toda su plantilla en torno a las 15.30 horas por el fuego que se ha declarado en las cercanías, en las Bardenas Reales.

El fuego ha llegado a las instalaciones del parque por la zona del bosque y Bomberos de Navarra están trabajando para controlarlo. En las tareas, además del personal del parque, también participan la Guardia Civil y la Policía Local.

Los animales del parque se encuentran en estos momentos a salvo, después de haber trasladado a algunos a otras zonas más seguras, en lugares extensivos. En algunas instalaciones, se han abierto los circuitos del agua para reforzar la protección de la fauna, según ha informado Sendaviva en una nota.

El parque permanecerá cerrado para evaluar los daños causados por el incendio hasta nuevo aviso. Sendaviva ha lamentado las molestias que pueda causar en aquellas personas que tenían previsto visitarlo durante el domingo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.