Sendaviva estrena este verano dos nuevas atracciones acuáticas

El parque de aventura Sendaviva, ubicado en Arguedas, estrenará el 2 de julio dos atracciones actuáticas, ‘Roko Urtsua’ y ‘Splash’.En ‘Roko Urtsua’ (cuya traducción al euskera significa Rocódromo con mucha agua) se podrá escalar por un rocódromo y lanzarse por cuatro toboganes con agua de distintas alturas y diferentes recorridos; y, en ‘Splash’, el público infantil se divertirá en la nueva zona acuática.

Durante la temporada de verano el parque abrirá sus puertas 42 días, hasta el próximo 29 de agosto, en horario de 12 a 21 horas. Actualmente el aforo máximo del parque es del 50%, según las últimas directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

Además, continúa siendo obligatorio el uso de mascarillas por parte de todas las personas a partir de 6 años y se recomienda a partir de 3 años durante toda la visita, cumpliendo las indicaciones sanitarias que así lo obligan en eventos multitudinarios que se celebren al aire libre, como es el caso del parque. Además, distribuidos en varios puntos del parque, y al entrar y salir de cada atracción, espectáculo o actividad, se dispondrá de más de un centenar de dispensadores de gel hidroalcohólico para mantener la higiene de las manos.

Junto con las novedades de las atracciones acuáticas, durante la temporada estival se podrá disfrutar de los espectáculos de marionetas, lo cuales tratarán de concienciar sobre la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por la ONU, en una nueva ubicación. Así, las actuaciones ‘Eco, la ardilla’ y ‘El árbol y la leñadora’ se podrán presenciar junto al lago del parque.

Además, Sendaviva, con el fin de facilitar el acceso al mismo a sus visitantes, cuenta con un nuevo parking ubicado junto a las taquillas del parque. El nuevo espacio contará con 100 plazas disponibles con un precio de 9 euros por todo el día (se recomienda la compra previa en la web de Sendaviva) y las plazas se encuentran en zona de sombra. El horario del nuevo parking es el mismo que el de apertura del parque.

Del mismo modo, se han ampliado las plazas de aparcamiento para personas con discapacidad en los aparcamientos del propio parque.

El precio de las entradas de Sendaviva para mayores de 12 años es de 25 euros y de 18 euros para menores de entre 5 y 11 años y para mayores de 65 años. La entrada es gratis para menores de 5 años. Sigue siendo obligatoria la compra de entradas a través de la web (www.sendaviva.com) para poder acceder al parque, donde se aplicará un descuento directo de 3 euros en la compra on line de cada entrada.

El parque permitirá la cancelación gratuita de las entradas siempre y cuando se efectúen hasta el día anterior a la fecha de la visita al parque, garantizando al visitante que podrán suspender su visita en caso de cualquier incidencia personal o sanitaria.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.