Sendaviva abre sus puertas el 1 de noviembre, festividad de ‘Todos los Santos’ para vivir el Halloween más familiar

La ‘Noche de Halloween’, el 31 de octubre, se vivirá el miedo más extremo para adultos con el ‘scream park’ ‘Sendaviva Horror Nights’

Sendaviva abrirá sus puertas este miércoles, 1 de noviembre, con motivo de la festividad de ‘Todos los Santos’ ofreciendo el terror más divertido y familiar gracias a la programación especial de Halloween, con horario de 11.00 a 20.00 horas.

La programación de Halloween de Sendaviva, que se prolongará hasta el próximo 12 de noviembre, ofrece nuevos pasajes como ‘El establo’ y ‘Cazadores de sombras’ o el renovado ‘Comedor de las torturas’; que se unen a los pasajes ‘El laberinto vegetal’, ‘Los gritos de la naturaleza’, ‘El sótano del abuelo’ y ‘Mansión encantada’. Además de la renovada función del Circo, la actividad ‘Chef Júnior Halloween’ o varios photocalls donde sacar unas fotografías de muerte. Y permite participar en el concurso de disfraces ‘Familia siniestra’, donde la familia ganadora recibirá como premio un Bono familiar para la temporada 2024. Consulta las bases del concurso aquí.

‘Sendaviva Horror Nights’, terror para adultos la ‘Noche de Halloween’

Además, la noche del 31 de octubre, ‘Noche de Halloween’, el miedo más extremo también se instalará en el parque con el ‘scream park’ para adultos (solo recomendada para mayores de 16 años) Sendaviva Horror Nights’, donde vivirán once experiencias de terror extremo, con nueve pasajes y dos shows. En la noche más terrorífica del año, quienes participen durante 4 horas se enfrentarán a sus propios miedos, desde las 22 horas y hasta las 2 de la madrugada. Al evento nocturno también se podrá ‘sobrevivir’ los días 3, 4, 10 y 11 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.