Seis nuevos casos positivos y ningún fallecido en Navarra en las últimas horas

Publicidad

El Ministerio de Sanidad ha informado de seis nuevos casos positivos de coronavirus confirmados por PCR en Navarra en las últimas 24 horas y ningún nuevo fallecimiento.

No obstante, tanto la cifra de casos totales como de fallecidos facilitada por el Ministerio de Sanidad se ha reducido respecto a los notificados este domingo, de tal modo que este lunes ha informado de un total de 5.195 casos totales en la Comunidad foral, frente a los 5.219 de ayer.

Por su parte, la cifra total de personas fallecidas por COVID-19 en la Comunidad foral ha pasado de 509 a 490. Según señala el Ministerio de Sanidad, está realizando una validación “individualizada” de los casos por lo que “puede haber discrepancias respecto a la notificación agregada de días previos”.

En cuanto a las hospitalizaciones, Sanidad informa de que ha habido una nueva con lo que el número total de personas que han necesitado su hospitalización es de 2.033, mientras que no han aumentado las personas en UCI, cifra que se mantiene en 135.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.