Se fuga de un control circulando sin una rueda por un campo en Tierra Estella

Perdió una rueda en la maniobra y circuló más de dos kilómetros sin ella 

Agentes de la Policia Foral, adscritos a la Brigada de Protección Medioambiental, han denunciado recientemente en un paraje de Tierra Estella al conductor de un  todoterreno por conducción temeraria, no respetar las señales de los agentes,  realizar reformas de importancia en el vehículo y circular fuera de pista, causando  daños en una finca de cultivo. 

Los hechos se sucedieron cuando la patrulla realizaba un servicio nocturno de  control de furtivismo, sospechando de dos todoterrenos que circulaban por una  pista. Activaron las señales luminosas para darles el alto y controlarlos, momento  en el que uno de ellos realizó un brusco cambio de sentido y se dio a la fuga,  perdiendo en la maniobra una de las ruedas delanteras. El conductor del otro  todoterreno se detuvo en el lugar y fue denunciado por no haber llevado a cabo la Inspección Técnica del Vehículo. 

Los policías forales continuaron el rastro del vehículo que había perdido la rueda,  que apareció a dos kilómetros y medio del lugar, atascado en el barro de una finca  de cereal. Tras identificar a su conductor, los agentes comprobaron que había  cambiado los neumáticos por otros de distinto tamaño al que el vehículo debería  utilizar, lo que se considera una reforma de importancia que no había regularizado.  Fue denunciado por este motivo, por conducción temeraria, no respetar las señales  de los agentes y por circular fuera de pista causando daños en una finca de cultivo. 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.