Se exponen las obras del pintor Miquel Cazaña en la Casa de Cultura de Estella

La exposición de pintura permanecerá hasta el 8 de septiembre en la Casa de Cultura Fray Diego

21 de agosto de 2019

La exposición de pintura de Miquel Cazaña continuará en la Casa de Cultura Fray Diego de Estella hasta el próximo 8 de septiembre. Se podrá visitar en los siguientes horarios:

Horario visitas:

Martes-sábados: 18.30 a 20.30

Sábados: 12.00 a 14.00  y de 18.30 a 20.30

Domingos y festivos: 12.00 a 14.00

Lunes cerrado

Miquel Cazaña Llagostera (Barcelona, 1980) es un ilustrador y pintor español, nieto de la pintora paisajista Carmen Gandía (Barcelona, 1923 – Olot, 2001).

Después de titularse en ilustración en la Escuela Massana con una Matrícula de Honor,​ comenzó a colaborar con la editorial Cruïlla – Grupo SM con ilustraciones para libros juveniles y novelas de la colección El Barco de Vapor. Desde entonces ha adaptado la ilustración a soportes variados: desde cartas de menús hasta portadas de discos​ o portadas de libros.​ Algunos de sus trabajos como ilustrador son la novela gráfica De Barcelona al Món,​ un cuaderno de viaje sobre la inmigración en Barcelona por el que obtuvo la Matrícula de Honor en la Escuela Massana, y el álbum ilustrado MÍRIAM. De somiatruites a rodamón realizado con la narradora oral Ruth Rodriguez Queralt.

Como pintor, a menudo ha realizado sus exposiciones a partir de viajes. Fruto de sus viajes a Marruecos y a la India son las exposiciones Homenaje a Marruecos, expuesta en los hoteles de la Cadena Eurostar​ o en El Corte Inglés, o la exposición Homenaje a la India, expuesta en 2014 en la Academia de Bellas Artes de Sabadell.​ Otras exposiciones del autor son Pintando la música (2011), MÍRIAM. De somiatruites a rodamón (2013),​ Impresiones de Danza​ o Conversaciones con la luz (2015).

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.