Se elevan a cinco los detenidos por las agresiones en la calle Curia durante la procesión

De los cuatro detenidos en las últimas horas tres son pamploneses y la cuarta persona procede de Tarragona

PAMPLONA, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Pamplona suma ya cinco personas detenidas en relación a la agresión que se produjo el día 7 de julio contra la Corporación, a su paso por la calle Curia, en la procesión de San Fermín. En ese suceso un policía municipal resultó herido con fractura de nariz.

Tras una primera detención ayer domingo por la mañana, la Policía Municipal, con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía, localizaba por la tarde a otros dos presuntos participantes en los sucesos, a los que esta mañana se han sumado otros dos detenidos más, todos ellos acusados de desórdenes públicos y atentado contra agente de la autoridad. De los cuatro detenidos en las últimas horas tres son pamploneses y la cuarta persona procede de Tarragona, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona.

Policía Municipal está instruyendo el atestado. Una vez que se cierre el expediente policial, las personas detenidas pasarán a disposición judicial y el Ayuntamiento de Pamplona se personará en la causa en representación de los agredidos frente a las personas acusadas de haber intervenido en estos hechos, bajo la figura de acusación popular.

La investigación de lo sucedido continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas o días.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.