Se declara desierto el concurso de fotografía y vídeos del Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea

La decisión se acordó tras examinar y valorar las 28 propuestas presentadas en las dos modalidades.

Tras las deliberaciones del jurado reunido ayer por la tarde en la sede del Consorcio Turístico de Tierra Estella-Lizarraldea, el Concurso de Fotografía y Vídeos Turismo Tierra Estella-Lizarraldea en Primavera se declaró desierto debido a que los trabajos entregados no cumplían con la finalidad de la temática además de por la baja calidad del material, ya que la idea del certamen era recopilar fotos y vídeos de carácter turístico para poder proyectar una imagen de Turismo de calidad de la Comarca en redes sociales, soportes y folletos que se editen.

El jurado estuvo compuesto por dos representantes de la entidad y dos entendidos/profesionales locales de fotografía y vídeo. En total se presentaron 10 vídeos y 18 fotografías. Cada participante podía hacer entrega de hasta un máximo 3 fotografías o vídeos. A partir de hoy jueves los concursantes pueden acercarse a la oficina del Consorcio, en la estación de autobuses de Estella-Lizarra, a retirar su material. El horario de apertura al público es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Desde la entidad se está valorando la posibilidad de repetir el concurso a lo largo de este año y con más tiempo para que las personas interesadas puedan ir realizando las fotografías y vídeos pertinentes para presentar. Tierra Estella-Lizarraldea tiene mucho que enseñar tras el objetivo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.