Sayas dice que «Esparza confirma con todas sus decisiones que está entregado al Sanchismo»

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

El diputado navarro Sergio Sayas ha afirmado este lunes que el presidente de UPN, Javier Esparza, «confirma con todas sus decisiones que está entregado al Sanchismo» y ha considerado que «la decisión de romper con el PP y con Ciudadanos demuestra que está dispuesto a todo con tal de contentar a Sánchez y así poder pactar con él».

Sergio Sayas ha señalado que «primero nos expulsó a Carlos García Adanero -también diputado navarro- y a mí porque le molestaba que combatiéramos las políticas de Sánchez y ahora rompe con sus socios porque le molestan para los acuerdos que pretende alcanzar con el PSOE». «Esparza primero rompió UPN y ahora rompe con sus socios», ha afirmado el diputado navarro, después de que el presidente de los regionalistas haya anunciado este lunes la decisión del Comité Ejecutivo de UPN de proponer a su Consejo Político concurrir en solitario a los próximos comicios.

Sayas ha asegurado que «nadie puede entender que Esparza pretenda aumentar el número de electores dividiendo el partido y fragmentando el espacio electoral». «Eso solo se puede entenderse porque ha tomado la decisión de entregar UPN al Sanchismo», ha señalado.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.