Saiz dice, con motivo de la firma de la transferencia de Tráfico, que «hoy es una jornada largamente ansiada»

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha manifestado, con motivo de la firma esta tarde del traspaso de la transferencia de Tráfico a Navarra, que «hoy es una jornada que ha sido largamente ansiada».

Ha señalado, en la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, que la transferencia de Tráfico «va a ser una realidad», después de «largas conversaciones y una prolongada negociación entre Administraciones».

La consejera ha afirmado que la transferencia es un «hecho» y «hoy se va a rubricar». «Es un ejemplo del trabajo que este Gobierno ha venido desarrollando durante esta complicada legislatura, un trabajo que ha estado siempre orientado a buscar el mayor de los beneficios para la ciudadanía a todos los niveles, y este es un ejemplo más», ha expuesto.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.