Sácate el examen de Cambridge con Clen College. Son Open Centre

Clen College está autorizado como Centro Examinador Oficial de Cambridge y ofrece cursos intensivos para preparar y acceder al título

No hace falta salir de Sarriguren para obtener un título oficial de idiomas que te abre muchas puertas laborales y de futuro. En Clen College Sarriguren son especialistas en exámenes de idiomas como los de la Universidad de Cambridge, ya que son centro examinador desde hace más de 17 años, con una experiencia contrastada.

Y es que Clen College funciona además como Open Centre, lo que quiere decir que cualquier alumno, realizando la previa inscripción, se puede presentar al examen en la academia ya que se encuentra dentro de un grupo de instituciones de todo el mundo autorizadas para administrar el conjunto de exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge.

Las fechas de inscripción y de examen son variadas dependiendo del nivel. Ya están abiertas las inscripciones a los exámenes de Cambridge. Puedes hacer la inscripción para que no se te pase la fecha y evitar perder una oportunidad de sacarte el título oficial de Cambridge lo antes posible.

También cursos intensivos preparatorios con Clen College

Los próximos exámenes oficiales de Cambridge tendrán lugar en noviembre y diciembre, pero para ayudarte a superarlos con éxito puedes inscribirte en los cursos intensivos preparatorios con grupos reducidos (de entre 5 y 15 alumnos).

Estos cursos intensivos preparatorios de los exámenes de Cambridge se imparten generalmente en el centro Clen College de la Rochapea y hay cursos intensivos de mañana o de tarde para el Preliminary English Test (PET) que equivale a un B1, First Certificate in English (FCE) que equivale a un B2, o más avanzados como el Certificate in Advanced English (CAE), que equivale a un C1 o el Certificate of Proficiency in English (CPE) o un C2 en el marco común de referencia de las lenguas. También se puede obtener el First o el Advanced con cursos intensivos los martes y jueves en el centro Clen del Colegio de Médicos.

Todos los cursos intensivos de Clen College incluyen material y mock exam o prueba de situación, teniendo en cuenta que este tipo de exámenes de Cambridge están planteados para desarrollar las habilidades comunicativas del inglés y evaluar las competencias de expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita de los alumnos, así como valorar su conocimiento de vocabulario y gramática inglesa.

Clen College

Clen College  es un Centro de formación en idiomas con casi 30 años de experiencia que es miembro de International House World Organisation con más de 140 escuelas asociadas en 40 países de todo el mundo y de Trinity Exams. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea 75; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en el email recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.