Saboreando Eslovenia: 13 alumnos del IES Pablo Sarasate de Lodosa disfrutarán de un intercambio en este país

Alumnos del IES Pablo Sarasate que viajarán a Eslovenia

Gastronomía y Sostenibilidad, con la base del inglés, tendrán los 13 alumnos seleccionados en el proyecto Erasmus + del I.E.S. “Pablo Sarasate” de Lodosa, en intercambio con Eslovenia

Este Instituto avanza en la internacionalización, con esta gran experiencia que vivirán alumnos de 2 º de la E.S.O. Estos adolescentes están muy emocionados, ya que desarrollarán muchas actividades en Eslovenia y se alojarán en una casa de otro estudiante de este país europeo.

El objetivo es practicar el inglés y está enmarcado en un bloque temático de Gastronomía (con lo que visitarán restaurantes y granjas) y Sostenibilidad (algo a lo que están acostumbrados los alumnos, adaptándose a la concienciación actual).

Este viaje se desarrollará del 11 al 15 de abril y supondrá un gran recuerdo para ellos. Así que aprendizaje, diversión y cultura culinaria están asegurados para estos 13 estudiantes, que han demostrado su valía, a través de su expediente y actitud.

Este proyecto ha estado minuciosamente organizado por los profesores Xabi Cerrato y Rosa Rodríguez. Y los 13 alumnos seleccionados han sido:

Lucía Eraul
Laura Linde
Irune Edesa
Valle Tejada
Malva Remírez
Leire Mues
Carmen Sádaba
Iratxe Fernández
Aimar Valencia
Jimena Martínez
Nuria López
Irene Charral
Pablo Alvárez

¡ Feliz experiencia para todos!

Por Estela Muerza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.