Resultados más recientes del Club Deportivo Izarra

El Club Deportivo Izarra, participante en el campeonato de la Segunda división B de España para la temporada 2017-2018, hasta el momento se encuentra ubicado en la posición número 16 de los 20 de su grupo (2). En su más reciente participación, el 22 de abril, contra el equipo CD Lealtad en el Estadio las Callejas, no logró superar al equipo rival, perdiendo el encuentro por 1 gol a 0. Aunque esperaban ganar los cuatro partidos que le quedaban pendientes por jugar, este último resultado hace que su situación sea aún más complicada, aunque la esperanza sigue en pie visto que hay equipos con posibilidades menos prometedoras. Sin embargo, su posición en la tabla no depende solo de ellos sino del desenlace de los juegos del equipo Vitoria que está en una situación similar. En todo caso, todos los equipos tienen su fanaticada y los de Estella no son la excepción. De modo que los aficionados pueden realizar sus apuestas y utilizar el código Promocional Betfair 2018 para contar con más oportunidades en su juego.

En su partido frente al conjunto Caudal Deportivo, los dos equipos buscaban la victoria luego de su empate en la ida, para escalar en la clasificación, ya que las rachas de ambas escuadras no son las mejores, sin embrago, el afortunado del encuentro es el equipo CD Izarra, alcanzando la anhelada victoria con un resultado de un gol a cero.

En la jornada número 33 del grupo 2, se enfrentaron el 08 de abril el conjunto Navarro que esperaba poder salvarse, aunque contaba con varias bajas, contra el inestable Burgos CF que se presenta con una mala racha. Pero una vez más el Izarra no logra ganar fuera de su casa y la victoria se la adjudica el Burgos finalizando con un marcador de 2 a 0 a su favor, siendo uno de los goles impulsado por Julio el propio guardameta del equipo navarro.

Luego de venir de la goleada sufrida por el Barakaldo, donde recibió 5 goles y no marcó ninguno, en su encuentro contra el SD Amorebieta el 29 de marzo, la escuadra de Fredi Álvarez logró resarcirse venciendo a su contrincante con dos goles a cero, con lo que finalmente comienza a romper su mala racha. Los goles fueron anotados por el delantero omnipresente en toda la jornada, Javi Martínez y el mediapunta Yoel Sola, anotando el gol 450 de la historia del Izarra en los 488 partidos que se ha disputado en la Segunda B. Cabe destacar que el Izarra mantuvo en todo el partido un alto nivel de juego, tanto en la primera como en la segunda parte del encuentro.

Se espera que en los próximos partidos el desempeño del Izarra tenga más demostraciones del empeño y la profesionalidad que han mostrado sus jugadores en sus mejores momentos y que permitan mejorar la clasificación del equipo en las diferentes clasificaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*