Reordenado provisionalmente el tráfico en el barrio estellés de Arieta para evaluar futuros cambios

Por ahora, la calle Arieta será de sentido único, desde el polideportivo hasta la calle Remontival

Policía Municipal ha reordenado el tráfico durante esta mañana en el barrio Arieta colocando señalización provisional con el fin de evaluar durante unos días futuros cambios que ayuden a mejorar el entorno, dirigiendo el carril bici por su recorrido original y creando una posible zona recreativa.

Por ahora, la calle Arieta será de sentido único, desde el polideportivo hasta la calle Remontival. De ahí los vehículos podrán girar hacia la izquierda (los centros educativos) o hacia la derecha (puente de San Juan), dejando inhabilitada la rotonda.

Por su parte, los vehículos de la parte superior de Remontival tendrán dos opciones: podrán ir por la calle Urbieta o Santa Bárbara para seguir por La Merindad, y salir al polideportivo; o por la calle Remontival (que se mantiene de doble sentido) hacia el puente de San Juan-rotonda de Recoletas.  Así mismo, el carril bici de la calle Andia, entre Donantes de Sangre y calle Arieta, se anula.

Como se ha dicho, esta reordenación es provisional para estudiar su funcionamiento, que incluiría la eliminación de la rotonda, la creación ahí de una zona de esparcimiento y el nuevo tramo de carril bici.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.