Renfe programa un dispositivo especial con motivo de la Final de la Copa del Rey en Sevilla

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

Renfe, como ‘tren oficial’ de la final de la Copa del Rey que disputarán Real Madrid y Club Atlético Osasuna en el estadio de La Cartuja el próximo 6 de mayo, ha programado un dispositivo especial, con refuerzos y trenes especiales desde Madrid y Pamplona hasta Sevilla.

En esta primera fase, según han informado desde Renfe en un comunicado, se están ofreciendo plazas adicionales a la oferta habitual con la puesta en marcha de trenes chárter especiales, que partirán desde Pamplona y Madrid durante la mañana del sábado 6 de mayo y que volverán a sus estaciones de origen al finalizar el encuentro en la capital andaluza. De esta manera, los seguidores podrán desplazarse sin necesidad de pernoctar en Sevilla.

Además, Renfe sigue «analizando y estudiando nuevas posibilidades para seguir reforzando» la oferta de trenes hacia Sevilla, y «para garantizar la seguridad y agilidad del flujo de viajeros», Renfe «está trabajando en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado» en una operativa especial para ese día, 6 de mayo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.