Recomiendan mucha precaución por la nieve en las carreteras de Tierra Estella

En estos momentos  la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), se encuentra cerrada al tráfico pesado entre los pk. 5 y 44, por lo que se recomienda el desvío de los camiones por la A-15 (autovía de Leitzaran)

El Gobierno de Navarra insiste en su recomendación de circular con precaución por las carreteras de la mitad norte ante la posibilidad de que se acumule nieve en la calzada y puedan formarse placas de hielo.

En estos momentos  la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), se encuentra cerrada al tráfico pesado entre los pk. 5 y 44, por lo que se recomienda el desvío de los camiones por la A-15 (autovía de Leitzaran).

Asimismo, se producen cortes técnicos puntuales para permitir el paso de las máquinas quitanieves en la A-15 a la altura de Irurtzun y Leitza.

En la red secundaria se encuentra cerrada la carretera de acceso a San Miguel de Aralar (NA-7510), desde el pk. 3, y la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia) desde el pk.47 (Venta de Juan Pito) en el puerto de Belagua. En esta misma carretera es necesario el uso de cadenas a partir del pk. 33, en Isaba.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.