Realizan unos talleres creativos para crear la obra artística de la imagen «Tierra Estella. Comarca Sostenible»

Gracias a la Fundación Caja Navarra estamos llevando a cabo el proyecto «Municipios hacia la sostenibilidad».   La semana pasada dieron comienzo los talleres creativos-propositivos para realizar la obra artística que competirá para ser la imagen de «Tierra Estella. Comarca Sostenible»

Un nutrido grupo de personas de Los Arcos representando a diferentes agentes sociales de la localidad (mujeres, jóvenes, jubilados, apyma, Ayuntamiento, SSB, etc.) se dieron cita la semana pasada para trabajar con TEDER en la definición de Sostenibilidad y realizar propuestas para la realización de la obra artística que representará a «Los Arcos Sostenible».

Tras una breve introducción para aclarar conceptos sobre sostenibilidad y desarrollo sostenible, los participantes realizaron una priorización de los proyectos o acciones ya definidas en la Estrategia de Sostenibilidad para Tierra Estella. Más adelante, de la mano de Karmacolor, se realizó una primera propuesta para la realización de la obra artística.

Desde TEDER agradecen a todos los asistentes su participación y aportaciones que nos ayudan a seguir trabajando por nuestro territorio.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.