Racing Weekend en el circuito de los Arcos

Aficionados del motor han podido disfrutar este pasado fin de semana de la primera edición de Racing Weekend que se ha celebrado en el crcuito de los Arcos, experiencia que podrán repetir en poco más de un mes en la segunda cita del certamen, en MotorLand Aragón (Alcañiz)

La cita inaugural del Racing Weekend, celebrada los días 6 y 7 de abril en el Circuito de Navarra, ha superado con creces todas las expectativas. No solo a nivel deportivo, con el gran espectáculo vivido en pista, sino por la excelente repercusión lograda por el evento en su conjunto. Las nueve carreras disputadas durante estos dos días han contado con retransmisión en directo a través de LaLiga Sports, que ha ofrecido más de diez horas de directo, con toda la competición, entrevistas y comentarios a cargo de Cristian Mestres y Eduardo Bueno, apoyados desde la pista por Laura Martín.

El Campeonato de España de Turismos CET-RACE, el Campeonato de España de Resistencia GT-CER y el Campeonato de España de Formula 4 han sido los grandes protagonistas de este Racing Weekend, que ha contado con la presencia de 7.250 visitantes en el trazado navarro. Todos los aficionados han podido disfrutar de dos jornadas de diversión, que podrán repetir en poco más de un mes en la segunda cita del certamen, en MotorLand Aragón (Alcañiz). Será los días 25 y 26 de mayo, en un trazado bien conocido por la mayoría de los pilotos.

Aquí podréis encontrar más información de los Campeonatos en la página oficial del Racing Weekend y sobre todo de las mejores imágenes de este fin de semana (https://racingweekend.es/exito-del-racing-weekend-en-el-circuito-de-navarra/).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.