Publicados los resultados provisionales del concurso de méritos de estabilización de los puestos de trabajo de Nivel B

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Navarra ha publicado, a través de diferentes resoluciones, las puntuaciones provisionales del concurso de méritos de estabilización de los puestos de trabajo de Nivel B. Estas se refieren a 87 plazas de 22 puestos de trabajo de nivel pertenecientes a la Administración Núcleo.

Los listados para cada puesto de trabajo pueden consultarse en las fichas trámite de cada convocatoria. Las personas aspirantes pueden presentar alegaciones del 25 al 31 de mayo, vía online a través del apartado ‘Tramitación de cada ficha de trámite’, ha explicado el Ejecutivo foral.

Concretamente, se trata de los resultados provisionales de las convocatorias de estabilización de los siguientes puestos de trabajo: Arquitecto/a Técnico/a, Diplomado/a en Relaciones Laborales, Educador/a Social, Guitarrista Acompañante de Danza, Ingeniero/a Técnico/a, Ingeniero/a Técnico/a Agrícola, Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, Ingeniero/a Técnico/a Forestal, Ingeniero/a Técnico/a Industrial, Ingeniero/a Técnico/a Topógrafo/a, Pianista Acompañante de Danza, Técnico/a de Grado Medio, Técnico/a de Grado Medio (Igualdad), Técnico/a de Grado Medio Bibliotecario/a, Técnico/a de Grado Medio de Archivos, Técnico/a de Grado Medio en Sistemas Informáticos, Titulado/a de Grado Medio (Administración), Titulado/a de Grado Medio (Estadístico/a) y Técnico/a de Grado Medio (Estadístico/a), Titulado/a de Grado Medio (IRPF), Titulado/a de Grado Medio en Formación y Empleo, Titulado/a Universitario de Grado Medio (Prevención de Riesgos Laborales), Trabajador/a Social.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.