Publicadas las listas provisionales de personas admitidas en las convocatorias de estabilización por concurso-oposición

Corresponden a 74 plazas de 38 puestos de trabajo de nivel A y B de la Administración Núcleo

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Navarra ha publicado, a través de diferentes resoluciones, las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en las convocatorias del proceso de estabilización cuyo procedimiento de ingreso es el sistema de concurso-oposición. Estas se refieren a 74 plazas de 38 puestos de trabajo de nivel A y B de la Administración Núcleo.

A continuación, la dirección general de Función Pública establece ahora un plazo de 10 días hábiles para la formulación de reclamaciones.

El listado con los 38 puestos de trabajo y el número de plazas máximo para cada uno de ellos puede consultarse aquí. Concretamente, se trata de 26 plazas para los 16 puestos de nivel A de los puestos de: Arquitecto/a, Biólogo/a, Farmacéutico/a, Geólogo/a, Ingeniero/a (disciplina preventiva: seguridad en el trabajo e higiene industrial), Ingeniero/a Agrónomo/a, Psicólogo/a, Sociólogo/a, Técnico/a de Administración Pública (rama económica), Técnico/a de Administración Pública (rama jurídica), Técnico/a Superior, Técnico/a Superior de Euskera, Técnico/a Superior en Materias de Seguridad, Técnico/a Superior en Sistemas Informáticos, Veterinario/a.

En cuanto a los puestos de nivel B, son otros 22, con 48 plazas. En concreto, se refiere a los puestos de: Arquitecto/a Técnico/a, Diplomado/a en Relaciones Laborales, Ingeniero/a Biomédico/a, Ingeniero/a Técnico/a, Ingeniero/a Técnico/a (disciplina preventiva: seguridad en el trabajo e higiene industrial), Ingeniero/a Técnico/a Agrícola, Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, Ingeniero/a Técnico/a Forestal, Ingeniero/a Técnico/a Industrial, Logopeda, Pianista Acompañante de Danza, Técnico/a de Grado Medio, Técnico/a de Grado Medio en Euskera, Técnico/a de Grado Medio en materia de Medio Ambiente, Técnico/a de Grado Medio en Sistemas Informáticos, Terapeuta Ocupacional, Titulado/a de Grado Medio (Administración), Titulado/a de Grado Medio (estadístico) y Técnico/a de Grado Medio (estadístico), Titulado/a de Grado Medio (IRPF), Titulado/a Universitario/a de Grado Medio en la Construcción (disciplinas preventivas: seguridad en el trabajo e higiene industrial), Trabajador/a Social.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.