El proyecto “Topío: paisajes culturales agrarios en Tierra Estella» llega a su fin

El proyecto “Topío: paisajes culturales agrarios en Tierra Estella»  llega a su fin con la Exposición que desde el 18 de noviembre hasta el 29 del mismo mes, se podrá visitar en la Casa de Cultura de Los Arcos.

En la exposición, se podrán ver las obras pictóricas presentadas al Concurso de Pintura y una selección de las fotografías más valoradas, del Concurso de Fotografía.

A ambos concursos se han podido presentar obras, que muestran paisajes culturales agrarios de Tierra Estella. El fallo del jurado de ambos concursos, se dará a conocer en la inauguración que se celebrará este viernes 18 de noviembre a las 6 de la tarde.

El jurado de pintura ha estado conformado por Christophe Caro y Jesús Sánchez, artistas locales y por personal técnico de TEDER. Las fotografías serán valoradas por Aftela (Asociación Fotográfica Tierra Estella Lizarraldeko Argazki Elkartea), Fundación Caja Navarra y la Asociación TEDER.

La exposición, estará visitable en horario de tarde de 18 horas a 20 horas, de martes a sábado hasta el próximo 29 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.