Proyecto de arte vecinal en Tierra Estella

La Asociación de Desarrollo Rural Teder ha puesto en marcha un nuevo proyectodenominado Identidad, Creatividad y Patrimonio Cultural en Tierra Estella. Consiste en lacreación de obras sobre el patrimonio material e inmaterial de Tierra Estella en el que pueden participar colectivos y vecinos de 22 Ayuntamientos.
En la ciudad del Ega la obra de arte va a cobrar la forma de mensaje en una botella. Los colectivos que lo deseen pueden hacerse con un recipiente grande de plástico, cortarlo e introducir un mensaje o algún elemento que hagan referencia a una idea concreta que les recuerde a Estella-Lizarra. Las personas que a título individual quieran participar pueden utilizar una botella pequeña.
Los interesados en ser parte de esta iniciativa con fines artísticos y de cooperación vecinal pueden acercarse a la planta baja del edificio consistorial donde está situado un arcón para depositar allí su botella. Las entregas se pueden hacer hasta el 25 de septiembre. Con todas ellas, se elaborará unaescultura que será la obra colectiva de la ciudadanía de Estella-Lizarra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.