Programan en Estella-Lizarra un taller dirigido a hombres con el objetivo de trabajar la autonomía y la corresponsabilidad

Imagen de archivo de otros programas

Como apertura del nuevo curso de “Hombres hacia la Igualdad”, desde la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, han programado un taller dirigido a hombres con el objetivo de trabajar la autonomía y la corresponsabilidad

El contenido abordará cuestiones relacionadas con la cocina, plancha y costura. Esperamos que sea de vuestro interés y sirva para seguir creciendo en autonomía y deconstruyendo roles y estereotipos patriarcales.

Adelantan que en el mes de noviembre dará comienzo las nuevas sesiones del Taller “Hombres hacia la Igualdad”, el facilitador será Javier Gorraiz Izaguirre. Sin duda supondrá una oportunidad para seguir creando espacios de reflexión y encuentro que lleguen a consolidar el grupo y generé nuevas incorporaciones al mismo.

Talleres de autonomía y corresponsabilidad : miércoles y viernes 17, 19, 24 y 26 de octubre de 17:30 a 20:00h.Txoko Feminista y Casa de juventud.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.