Prisión para el presunto autor de una agresión sexual el 18 de septiembre en Pamplona

Los hechos ocurrieron sobre las 2.05 horas en el barrio de Iturrama

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido este pasado fin de semana al presunto autor de una agresión sexual a una joven el pasado 18 de septiembre en el barrio de Iturrama.

Tras varios días de visionado de multitud de horas de grabaciones recogidas por miembros de este cuerpo sobre los hechos, la madrugada del domingo, 16 de octubre, sobre las 4.25 horas se localizó por parte de Policía Municipal al presunto autor de la agresión sexual, por lo que se procedió a su detención y traslado a dependencias, según ha informado la Policía Municipal.

Una vez detenido y puestos en contacto con el juzgado de guardia y con la pertinente autorización, se procedió a la entrada y registro de su domicilio, donde se localizaron varios elementos que pudieran esclarecer los hechos ocurridos y su autoría. Tras poner al detenido a disposición judicial, el juez ordenó este lunes el ingreso en prisión provisional, sin fianza y comunicada.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 18 de septiembre. Sobre las 2.15 horas se solicitó presencia policial en la avenida Sancho el Fuerte, donde una mujer manifestó ser víctima de una agresión sexual.

Cuando llegaron al lugar las patrullas de la Policía Municipal fueron requeridas por la víctima, que se encontraba en compañía con unas personas que le estaban socorriendo. La víctima fue trasladada entonces a urgencias del Hospital Universitario de Navarra (HUN).

Desde el momento que se tuvo conocimiento de los hechos, comenzó la investigación por parte de Policía Municipal de Pamplona. Con la descripción dada por la víctima del presunto agresor y el estudio de las grabaciones de interés localizadas en distintas cámaras de seguridad colocadas en la ciudad, se estableció un dispositivo de búsqueda para localizar al autor de los hechos denunciados.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.