Prevista este fin de semana la grabación en Estella-Lizarra de un programa sobre la gastronomía del Camino de Santiago para el ‘Canal Cocina’ de ‘Movistar+’

Este fin de semana, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la mañana, se va a grabar en Estella-Lizarra un programa de gastronomía sobre el Camino de Santiago para el ‘Canal Cocina’ de ‘Movistar+’. El programa, aunque está enfocado especialmente a la gastronomía, incide también en aspectos como la cultura, las tradiciones o la historia de las distintas localidades que van recorriendo con el chef Julius Bienert como maestro de ceremonias.

El programa, de Story Producciones, se emitirá a partir del mes de julio en España a través del ‘Canal Cocina’, mientras que en Latinoamérica se podrá ver a través de ElGourmet TV.

En el caso de Estella-Lizarra, el programa recogerá la elaboración de Rocas del Puy en Bombones Torres, de un pintxo medieval en el Restaurante Bar Florida o una receta típica en un domicilio particular. Así mismo, se va a emular el concurso de ajoarriero típico de las fiestasy el Baile de la Era, y tienen previsto visitar también el taller de Carmelo Boneta en el barrio monumental.

El sábado por la tarde, de 17.00 a 18.00 horas, tomarán imágenes de la ciudad y se prevé también recoger testimonios de vecinos y vecinas de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.