Presentan RASGO, dirigido al sector del turismo de Estella-Lizarra

Tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Estella-Lizarra la presentación RASGO dirigido a restaurantes, alojamientos y guías de turismo de la ciudad

Contó con la intervención del Presidente de la Red y Alcalde de la Estella-Lizarra, Koldo Leoz, quien de primera mano habló de los proyectos que contribuyen activamente a la salvaguarda y difusión de la herencia judía de la ciudad. Además se pudo escuchar a la Concejala de Turismo Marta Astiz, reflexionando sobre la fuerte apuesta que se está haciendo desde el Área de Turismo en este sentido.

Las empresas asistentes, conocieron de la mano de Marta Puig, Gerente de la Red de Juderías, la historia de la Red así como de sus proyectos más actuales e interesantes como Descubridores de Sefarad; un proyecto que nos invita a visitar todas las ciudades que componen la Red sellando un Pasaporte del Descubridor. Así mismo, se mostró el vídeo promocional que fue presentado en el stand de Turespaña en Fitur, en el B-Travel, socio del FNAC en Madrid y el pasado mes en Barcelona.

Por último, la Secretaria de la Red, Uxua Domblás, explicó en qué consiste el proyecto RASGO, detallando específicamente los deberes y derechos que adquieren los establecimientos que se adhieren a esta normativa y que, recordamos, no tiene coste alguno.

La respuesta por parte de los asistentes fue muy satisfactoria, habiéndose recibido ya muestras de interés en formar parte de RASGO, así como propuestas interesantes para continuar potenciando este sello con la organización talleres y demás cursos formativos.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.