Presentan “Imagina Estella” “Lizarra Imajinatu” para desarrollar el programa municipal socialista 2019

La Agrupación Socialista de Estella-Lizarra se pone en marcha para la elaboración del Programa Político para 2019 

“Imagina Estella, Lizarra Imajinatu” quiere hacer frente a la crispación que crean otros partidos, los gritos, los insultos y el “y tú más”. El PSN-PSOE cree que Estella-Lizarra se merece algo mejor. Por ello, pensando en positivo, los socialistas apuestan por una ciudad mejor, “una Estella-Lizarra de todos y para todos, así nos gustaría imaginar con la ciudadanía y con su ayuda la ciudad del futuro”.

Los socialistas inician este proceso en positivo con los lemas “Imagina Estella”, y “Lizarra Imajinatu”, porque quieren idear entre todas y todos una ciudad mejor.

Han creado una plataforma de participación a través de nuestra web “www.psnestella.es”, a través de la cual, cualquier persona puede acceder y hacernos llegar sus propuestas e ideas, sin necesidad de instalar nada ni necesidad de registrarse, simplemente escribiendo y participando.

El proceso parte del trabajo que realizó la anterior Comisión Ejecutiva Local, habilitando más canales de participación (Instagram, Facebook, Twitter, Web, WhatsApp, Ask, Osoigo, grupos de trabajo…) y también “offline”, “pues nos lanzaremos a la calle el Sábado 1 de Diciembre, durante la Feria de San Andrés, en la Plaza de la Coronación, donde instalaremos una carpa para dar a conocer el proceso y sobre todo conocer de manera directa, con una urna, las propuestas, ideas y necesidades de los vecinos”.

El programa estará divido en 4 áreas:

– Ayuntamiento: mancomunidad, policía municipal, ordenanzas fiscales, barrios, hacienda.

– Social: educación, formación, cultura, euskera, igualdad, sanidad, mayores, juventud.

– Proyectos: industria, empresa, urbanismo, vivienda, empleo, medioambiente.

– Innovación: participación, innovación, industria 4.0, infraestructuras, transparencia.

El programa irá a travesando varias fases, partiendo de una versión 0.1 hasta alanzar su versión definitiva en la 2.0, para ir definiendo, sumando y desarrollando las propuestas de afiliados, grupos, asociaciones y vecinos.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.