Presentan el proyecto «Ecoexperiencias en Tierras de Iranzu» para este verano

La Asociación Tierras de Iranzu, presenta su proyecto “Ecoexperiencias en Tierras de Iranzu” para este verano 2019.

Una gran oferta de Turismo activo, Cultural, Enoturismo y Turismo Gastronómico. Todas nuestras propuestas han sido rediseñadas, y adaptadas para configurar un producto singular, diferenciado y con gran capacidad de atracción turística.

Como gran protagonista este verano, la gran oferta de actividades al aire libre, acuático deportivas y parapente, en el Embalse de Alloz y en el entorno del Monasterio de Irantzu, contamos con nuestra gran oferta de Geocaching, recientemente actualizada, en el que todos los turistas, podrán deleitarse buscando 12 tesoros (caches), en los senderos de Iranzu.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este verano, también, en el entorno del Monasterio de Irantzu ofertamos paseos medioambientales al Cañón del río Iranzu con degustación de sales y quesos Idiazabal, durante todo el verano.

Además, ya están en plena producción, nuestras milenarias salineras en Salinas de Oro, con una magnífica oferta de visitas guiadas con cata de sales ecológicas y baños en pediluvio.

Este verano, todos los visitantes van a poder disfrutar en Tierras de iranzu de visitas a bodegas, enoturismo, Granja escuela, ganaderías, safaris, queserías, mielerias, escalada, románico y una increíble oferta de Monasterios y Museos.

Completando esta oferta en Tierras de Iranzu, ofertamos visitas guiadas a los 17 senderos de Tierras de Iranzu, en el entorno del Monasterio de Irantzu, Barranco de Erbioz, Elimendi en BTT, El hechizo de la Calzada romana, el Cañón del río Ubagua, Las Peñas de Azanza, el mirador de Lazkua; EL Dulanz, La cruz de Maurian, El hayedo de Lezaun y el Mirador de Lazkua entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.