Presentan el Gran Premio Miguel Induráin, que se celebrará el próximo 30 de marzo

Esta semana se ha presentado una nueva edición del Gran Premio Miguel Induráin, que cumple su 25 aniversario con esa denominación, y que se celebrará el sábado 30 de marzo, en plena Semana Santa. El Club Ciclista como organizador ha diseñado un recorrido similar al de las últimas ediciones, de 200 kilómetros y con la presencia de 22 equipos.

Será, han dicho, “una de las mejores participaciones de la historia” de la carrera. Han confirmado su presencia los equipos Cofidis, Arkea, Astana, Bora, Decathlon, EF, Lidl, Movistar, DSM, Jayco, UAE, Burgos, Caja Rural, Kern Pharma, Euskaltel, Israel, Lotto, Q365, Polti, Total Energies, Illes Balears y Sabgal.

La alcaldesa, Marta Ruiz de Alda, ha participado en la presentación junto a responsables del club (Marta Garín y Miguel Ángel García Mitxelena), el director gerente del Instituto Navarro del Deporte, Jorge Aguirre, y el propio Miguel Induráin en un acto muy concurrido. El día de la carrera habrá un homenaje a José María Mínguez, el autor del trofeo de la carrera hace 25 años.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.