Policía Municipal desaloja una vivienda en la que se estaba celebrando una fiesta con 70 personas

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Municipal han desalojado este fin de semana una vivienda, en la plaza de la Libertad de Pamplona, en la que se estaba celebrando una fiesta que generaba molestias vecinales.

Se trata de una de las cuatro intervenciones en fiestas en domicilios realizadas este fin de semana, enmarcadas en las 287 intervenciones totales realizadas en la capital navarra.

Según han informado desde Policía Municipal en su cuenta de Twitter, se han realizado 55 actuaciones por problemas de convivencia, algunas de las cuales han finalizado en tramitaciones judiciales por diversos motivos, y 26 actuaciones por molestias a horas intempestivas.

Otra zona con molestias importantes ha sido el barrio de Mendillorri, que estaba celebrando sus fiestas, y donde se han producido incumplimientos de horario en la zona del recinto festivo y también por parte de algunas atracciones del recinto ferial, lo que ha generado molestias sonoras al vecindario de la zona. Todos estos incumplimientos han conllevado las correspondientes denuncias.

Desde el cuerpo policial han destacado el elevado número de intervenciones de ayuda a personas en necesidad, un total de 57. Entre ellas, destacan la actuación en un incendio en la Txantrea que se saldó con dos viviendas desalojadas; la intervención con una mujer de 60 años a la que hubo que realizar maniobras de reanimación; y la actuación con otra mujer de avanzada edad que se encontraba totalmente desorientada, además de varias intervenciones con personas ebrias en la vía pública que necesitaban ayuda.

Igualmente, se ha intervenido en 5 ocasiones por agresiones entre particulares. En la Oficina de Atención Ciudadana se han recogido 33 denuncias penales que han conllevado la detención de 6 personas, y la identificación e investigación de otras 8 por diversos hechos, 4 de ellos menores de edad.

C.A.Y.D.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.