Policía Municipal desaloja un domicilio en Pamplona con 25 personas en el interior este fin de semana

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado este pasado fin de semana 6 intervenciones por peleas o fuertes discusiones, además de otras 24 por ruidos o molestias tanto en domicilios particulares, como la realizada en un inmueble de la avenida Sancho el Fuerte de donde se desalojaron a 25 personas, como de la vía publica por tener los locales de ocio las puertas abiertas.

Además, los agentes municipales han realizado 40 actuaciones para ayudar a personas que la necesitaban, muchas de ellas a personas que se encontraban tiradas en la vía publica debido a la sobreingesta de alcohol y han tenido que ser trasladadas al HUN.

Asimismo, 7 personas han sido detenidas acusadas de diversos ilícitos penales: dos por maltrato en el ámbito familiar, uno por robo con violencia, dos por robo con fuerza, uno de ellos menor de edad, uno por delito de hurto y uno por atentado

En otro orden de cosas, la Policía Municipal ha atendido 16 accidentes de tráfico durante el fin de semana. También ha interceptado 29 vehículos cuyos conductores superaban la tasa máxima de alcohol permitida, habían ingerido drogas o circulaban sin permiso de conducir. A 5 se les han tramitado diligencias ante la autoridad judicial por conducir bajo la influencia de la ingesta de bebidas alcohólicas y además uno de ellos también fue acusado de conducir careciendo de carnet. A otros 24 se les ha denunciado administrativamente por superar la tasa máxima de alcohol permitida o dar positivo en drogas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.