Policía Foral localiza un vehículo implicado en el siniestro vial por el que falleció un motorista en Iza

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral, mediante el estudio de los restos recogidos en el lugar de los hechos y de la propia investigación de la Brigada de Atestados, ha localizado un vehículo implicado en el siniestro vial que tuvo lugar este jueves en Iza, donde resultó fallecido un motorista, vecino de Irurtzun de 58 años.

Según han informado desde el cuerpo policial, el citado vehículo ha sido trasladado a la comisaría de la Policía Foral en Beloso para realizar las indagaciones por parte de la División de Policía Científica. La Brigada de Atestados continua con la investigación del siniestro vial, para la posterior entrega de las diligencias al juzgado correspondiente.

Desde Policía Foral han agradecido la colaboración ciudadana recibida, tanto en la aportación de información sobre el siniestro vial como a través de los datos obtenidos de los restos recogidos por parte de empresas especialistas del sector.

Además, desde el cuerpo policial han advertido de que en los últimos años han aumentado los casos en los que personas implicadas en siniestros viales abandonan el lugar, dándose a la fuga o no aportando la información necesaria para facilitar la investigación. Unos comportamientos que, según han remarcado, tienen implicaciones penales por omisión del deber de socorro o abandono del lugar o, en algunos casos, denuncias administrativas.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.